Calidad

Así como nuestra Empresa tiene posiciones políticas tomadas en cuanto Objetivos y Convicciones, la Calidad y Medio Ambiente son el foco de nuestras decisiones en cuanto a procesos industriales. ¿Porqué decimos que éstos dos pilares son puntos focales de Tort Valls S.A?. Porque una empresa puede producir un muy buen producto, pero si deja un legado de contaminantes a las generaciones posteriores o trata de manera impropia los recursos naturales, no importa en qué parte del Mundo esté instalada, seguramente en algún momento nos afectará a todos. Nuestro compromiso va más allá del producto que podemos ofrecer a nuestros Clientes, no solamente verificamos las especificaciones técnicas de las materias primas utilizadas, además verificamos que el origen de éstos materiales sea de Empresas comprometidas con el cuidado del Medio Ambiente. De ésta manera Tort Valls S.A, es un eslabón más dentro de una cadena productiva Responsable.

Haciendo un poco de historia cercana, hasta la década del ´80 se consideraba que un producto con una fracción D del 30% era un producto micronizado y la calidad más que aceptable.

Tort Valls S.A dispone de un sector dentro de nuestro Laboratorio destinado a la custodia de muestras de todos los lotes productivos correspondientes a nuestro sistema de trazabilidad. Las muestras se mantienen durante 3 años a lo que agregamos un año adicional como margen de seguridad como herramienta indispensable de análisis no conformidades. Cabe acotar que en los últimos 10 años recibimos solamente tres no conformidades.

Mas información sobre el tratamiento de no conformidades 

Nuestros Objetivos inmediatos en cuanto a Calidad son los siguientes

  • Disponer de todas herramientas tecnológicas posibles que nos permita seguir cumpliendo con las normas USP (United States Pharma) en cuanto a nuestra línea de productos para Cuidado Personal de las grandes Empresas de la Industria Cosmética.

  •  Capacitación y entrenamiento de nuestro personal en cuanto a normas GMP para todos los procesos industriales.

  • Entrenamiento de auditores líderes para la Certificación ISO 9001 y 14000 en todos los procesos industriales.

  • Auditorías anuales de Calidad de nuestros Clientes.

  • Mantener vigente nuestro Sistema de Mejora Continua que nos ha permitido alcanzar estándares internacionales de Calidad.

  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round