Institucional / Convicciones y Compromisos

Convicciones

 

A continuación detallamos los valores y preceptos del Directorio de TVSA que invariablemente utiliza al momento de tomar decisiones.

  • Tort Valls SA funciona gracias a una licencia otorgada por la Sociedad que se renueva constantemente y su obligación es cumplir con Responsabilidad cada una de las pautas, nacionales, provinciales, ambientales, fiscales. y municipales, que regulan nuestra actividad.

  • Considerar la ética como la única manera posible de consolidar nuestra relación con los Clientes, Proveedores y la Sociedad.

  • No es posible el desarrollo de una Empresa sin considerar el desarrollo humano, simultáneo, de las Personas que trabajan para ella y del resto de la Sociedad.

  • Una Empresa no es viable a lo largo del tiempo si sus Clientes tienen la constante necesidad de controlar la calidad de sus productos.

  • Rechazar todo tipo de discriminación por sexo, creencia religiosa, pertenencia social, pensamiento político, capacidades físicas o intelectuales.

 

 

Parque Industrial Pilar
Logo CEPIP_calidad(1).jpg

Compromisos

 

Las actividades profesionales de los integrantes de Tort Valls S.A.generan compromisos con diferentes organizaciones por afinidades  ideológicas o de principios.

  • Tort Valls SA adhiere a los 10 principios del Pacto Global de las Naciones Unidas.

  • Participamos de las siguientes asociaciones y programas empresarios:

- Cámara Industrial de Fabricantes de Agroquímicos (CIAFA)
- Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar (CEPIP) 
- Consejo de Administración del Parque Industrial Pilar

- Unión Industrial de Pilar

- Fundación CampoLimpio.Org

- GS1.Org

- Instituto Nacional de Racionalización de Materiales IRAM

logo UIP.jpg
logo-campolimpio.png
The Global Compact
GS1.jpg
logo-vector-iram.jpg