Institucional / Quiénes Somos

Tort Valls S.A. es una empresa especializada en la producción de productos  químicos que inició sus actividades en el año 1952 bajo la denominación de “Laboratorios Montbray”, a partir de capitales nacionales. El Laboratorio original estaba localizado en Villa Martelli, partido de Vicente López. En el año 1960 la firma cambia la razón social a Tort Valls S.A.I.C y comienza la construcción de una nueva planta en la localidad de José C. Paz que estuvo en funcionamiento hasta el año 2005. A partir del año 1974 Tort Valls S.A.I.C cambia la razón social a Tort Valls S.A.

Nuestra Planta Industrial se encuentra en el Parque Industrial de Pilar, Provincia de Buenos Aires, contando en la actualidad con un plantel de 40 personas para su funcionamiento, incluyendo personal de Planta, Administrativo, Laboratorio y Gerencias. 

 

Finalmente el Directorio quiere recordar a sus socios fundadores: el Sr. José Tort, Sr. Alberto Tort, Sra. Dolores Valls y al Dr. José María Valls como aquellos que con su esfuerzo y sacrificio marcaron el rumbo de la Empresa para que Tort Valls S.A. fuera respetada y reconocida como pionera dentro del rubro Químico de la Industria Nacional. A ellos, nuestro mayor reconocimiento y los tenemos presentes todos los días en nuestra memoria.